Tu Carrito

Hola Bienvenido a la sección de chocolate finos de F&M Chocolates.

Una sección en donde podrás aprender a identificar un chocolates fino bien sea para comer en cualquier momento o para utilizar en una preparación especial. Ademas tambien podras encontrar nuestra gama de chocolates finos para comprar online

Chocolates Finos, que son y cómo diferenciarlos.

Se elaboran con cacao especial

contienen un porcentaje elevado de cacao

Análisis sensorial.

No contienen aditivos artificiales.

Características:

El chocolate fino se caracteriza por el uso de cacao especial, con granos de la mejor calidad que se producen y se adquieren en cantidades mucho más pequeñas y que son denominados finos y de aroma, como en el caso del cacao Colmbiano.

Corresponde a nuestra línea de chocolates semiamargos y oscuros, con un porcentaje elevado de cacao puro y menos azúcar, en los que encuentras tabletas y coberturas con diferentes porcentajes de cacao. Aquí el análisis sensorial es el mecanismo principal para determinar los granos a utilizar en su producción, pues las condiciones ambientales y las decisiones relacionadas con la cosecha, postcosecha y la técnica de transformación que usamos, inciden directamente en los sabores , por eso los cacao finos no contienen aditivos os sabores artificiales.

Ahora ya sabes sobre el mundo que hay detrás de un “Chocolate fino”, recuerda que puedes encontrar la opción a medida para tu negocio o consumo personal.
F&M Chocolates

Tienda

Ver en tienda

Hogar

Chocolate para el Hogar

Ver en tienda

Negocio

Chocolate para tu negocio

Ver en tienda

Artículos relacionados

¿Cómo reconocer un buen chocolate teniendo en cuenta sólo su empaque?

Leer artículo

Diferencias entre chocolates finos y comerciales

Leer artículo
escrbenos por WhatsApp