|

Llámenos al PBX (601) 875-9006
|

Cart

Su carrito actualmente está vacío.

Somos F&M

Maestros chocolateros expertos en desarrollo de producto Con 20 años de experiencia, basados en la automatización e industrialización de la transformación del cacao del grano al producto final.

F&M CHOCOLATES SAS iniciará vacunación para sus colaboradores

F&M CHOCOLATES SAS comenzará a vacunar a sus colaboradores dentro de la estrategia Empresas por la vacunación que ha coordinado la ANDI y a la que nuestra compañía se ha unido como muestra de su compromiso con los colaboradores y con el país. 

Desde el mes de Julio el equipo humano de nuestra organización empezará el proceso de inmunización a través de la caja de Compensación Familiar CAFAM.

F&M CHOCOLATES SAS es una de las 5.000 empresas en el país que se unió a este programa contribuyendo así a que se disminuya el número de contagios y fallecimientos.

Se hace en el marco de la estrategia “Empresas Por La Vacunación”, primer programa empresarial de vacunación masiva en el mundo.

Esta es una iniciativa con la que el sector empresarial colombiano se une de manera solidaria para proteger a los trabajadores y sus familias, fortalecer el Plan Nacional de Vacunación y aportar a la salud pública del país.

Mardie Millán Guzman, Gerente de Gestión Humana

Se trata de la más importante acción solidaria de parte de las empresas en el momento en que más lo requiere el país. El autocuidado y la vacunación son, sin lugar a dudas, las principales herramientas para impulsar la reactivación anímica, de salud y productividad de Colombia Bruce Mac Master, Presidente de la ANDI

 

Comparte este artículo:

Publicación más antigua Publicación más reciente

Translation missing: es.general.search.loading