|

Llámenos al PBX (601) 875-9006
|

Cart

Su carrito actualmente está vacío.

Somos F&M

Maestros chocolateros expertos en desarrollo de producto Con 20 años de experiencia, basados en la automatización e industrialización de la transformación del cacao del grano al producto final.

¿Cómo hacer torta de queso con cobertura sabor a chocolate semiamarga premium?

Ingredientes para preparar torta de queso usando Cobertura sabor a chocolate semiamargo premium F&M  

Ingredientes para la base:

  • 200 gramos de galletas trituradas
  • 100 gramos de mantequilla derretida

Ingredientes para el relleno:

  • 500 gramos de queso crema
  • 200 gramos de azúcar
  • 3 huevos

Ingredientes para la cobertura:



Preparación de la torta de queso

  1. Precalentar el horno a 160°C. Engrasar un molde para torta de unos 22-24 cm de diámetro y cubrir el fondo con papel de hornear.
  2. Para la base, mezclar las galletas trituradas con la mantequilla derretida hasta que estén bien integradas. Verter la mezcla en el molde y presionar con una cuchara para que quede compacta y uniforme. Reservar en la nevera mientras se prepara el relleno.
  3. Para el relleno, en un bol grande, batir el queso crema con el azúcar hasta que estén bien mezclados y suaves. Agregar los huevos, uno a uno, batiendo bien después de cada adición.
  4. Verter la mezcla sobre la base de galleta y alisar la superficie con una espátula. Hornear durante unos 45 minutos o hasta que el centro de la tarta esté firme al tacto.
  5. Sacar la torta del horno y dejar enfriar a temperatura ambiente. Una vez fría, cubrir con papel de aluminio y refrigerar durante al menos 2 horas o toda la noche.
  6. Para la cobertura, derretir la Cobertura sabor a chocolate semiamargo premium F&M con la nata líquida en un bol al baño maría, hasta que estén completamente derretidos y suaves.
  7. Dejar enfriar la mezcla de chocolate durante unos minutos para que espese un poco. Desmoldar la tarta y verter la Cobertura sabor a chocolate semiamargo premium F&M sobre ella, ayudándose con una espátula para extenderla uniformemente.
  8. Refrigerar de nuevo la torta durante unos minutos para que la cobertura se solidifique.
  9. Cortar en porciones y servir.

¡Listo! Con esta receta podrás disfrutar de una deliciosa torta de queso cremosa y suave con una Cobertura sabor a chocolate semiamargo premium F&M rica y suave.


Puedes sustituir la Cobertura sabor a chocolate semiamargo premium F&M por Chips de chocolate F&M.
Comparte este artículo:

Publicación más antigua Publicación más reciente

Translation missing: es.general.search.loading